Read Time:2 Minute, 19 Second
Enna Morgan

Enna Morgan, Facultad en Universidad de Tsinghua (2017-presente)

Gracias por la pregunta, Hannah!

Immanuel Kant dijo, que para crear el cambio, en primer lugar debe haber demostración, remonstración y pronóstico.

Y Mohandas Gandhi dijo, no posible cambiar una persona con quien esta envolucrado en una relación, porque sólo ellos te cambiarán, no los cambiarás

Me parece que los dos son ciertos.

Pienso que no es posible ayudar una persona que no ha solicitado o quiere la ayuda. Por eso, no creo que sería un buen uso de tu tiempo tratar convencer la persona cambiar su vida, si no pueden ver el beneficio o la necesidad cambiarlo. Porque no es posible cambiar una persona hasta y a menos que desea y está listo y dispuesto hacerlo.

Me siento que el cambio debe iniciar primero en la mente, pues, se puede actualizado en la vida. Así, si por ejemplo las mujeres están eligiendo mantener el silencio sobre el abuso, es claro que no están listos cambiar o no pueden ver el beneficio en querer el cambio.

En mi experiencia (no soy un experto de psicología), hay razones distintas porque la gente calla sobre el abuso.

  1. Se sienten atrapado, porque aparece a ellos que hablando no les traerá alivio, sino solo represalia y más castigo.
  2. Abuso es un comportamiento aprendido, y a menudo se ha normalizado en la familia. Yo lo sé, suena loco, pero es verdad. Las personas que están en relaciones abusivos, son más que probable los hijos de padres abusivos. Y sigue entonces, que ellos también continuaran este paradigma a sus niños.
  3. No son capaces de visualizar una vida diferente. Después esto modelo ha sigo concretado e institucionalizado en la mente de la comunidad (refiriéndose al entorno inmediato, por ejemplo las parientes), la idéntico de la persona ha formada alrededor esto concepto de maltrato, ergo es muy difícil a ellos visualizar una perspectiva o concepto diferente. Eso requeriría reprogramación de su mente.

Bueno, ahora responder a la pregunta en respecto a cómo crear un cambio:

Para ayudarles, las mujeres, el primer paso será hacerles comprender que hablando traerá a ellos los beneficios (en otras palabras, el maltrato físico cesará), y no sólo a ellos, pero también a los hijos, y la familia en total.

La segunda tarea será hacerles ver (visualizar) una vida diferente, después, querrán actuar sobre ella.

Reiterar las palabras de Kant, arriba – demonstración, remonstración, y pronóstico……El cambio es actualizado en nosotros futura (pronóstico) cuando nos podemos hablar sobre la situación actual, porque nos capaces ver una manera o camino diferente (remonstración); por lo tanto, lo pusieron en acción (demonstración).

Pero note bien, cuidate no permitir el proceso cambiarte!

Más respuestas de Enna Morgan Ver más

¿Qué libro te transformó o te modeló la forma de pensar?

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Thanks for visiting. Since you got this far, why not leave your mark with a comment, a rating, or a like.....no pressure, really! But we welcome the feedback

Previous post My answer to: Can you teach with just a TEFL?
Next post Quora: Why did Stephen Colbert mention something about Trump saying something that was written by someone else, when a lot of people have scriptwriters or speechwriters?